miércoles, 30 de marzo de 2011

¡GRACIAS POR LA VISITA!


El pasado 16 de marzo nuestra comunidad de Voluntarios Claretianos recibió la visita de:  Jorge Esparra, su esposa Susan, Fernando y Milton Graña.   Acompañados por Nancy y Tomás de Fundación PROMICLA , vivieron unos días intensos, en donde experimentaron la fraternidad, nuestra pasión por la misión y el servicio a los más necesitados.

Realizaron una grabación que es fiel testigo de las tareas misioneras que realizamos en favor de las comunidades dominicanas y haitianas de Jimaní. 

Fue un tiempo de gracia, un tiempo lleno de alegría y de la presencia de un Dios vivo que se hizo presente en todos y en todo momento.  Nosotros, los Voluntarios Claretianos, Jafet,  Lillian, Yesenia, Myrna y Mary Helen y la comunidad de Misioneros Claretianos en Jimaní, Hno. Ysaac, P. Toribio y P. Demuel damos gracias a Dios por estas personas tan especiales, y su interés por conocer el Programa del Voluntariado Claretiano de Antillas.

Próximamente, compartiremos con ustedes este documental que más que un trabajo, será sin duda reflejo de nuestra opción de vida; una vida que no se entiende con la razón sino con el corazón.

Gracias por compartir con nosotros tan hermosos momentos y por querer contarles a otros lo que vivimos en nuestra Comunidad de Voluntarios Claretianos en Jimaní. 

Hasta pronto...¡ los esperamos siempre !

No hay comentarios:

Publicar un comentario