viernes, 11 de febrero de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola!

Bienvenidos al Blog de la Comunidad de Voluntarios Claretianos de Antillas.

En este espacio encontrarás noticias, comentarios y anuncios de parte de los Voluntarios Claretianos de Antillas.  También podrás comunicarte con ellos y compartir tus inquietudes misioneras.

¡Ánimo!  Atrévete a vivir la GRAN AVENTURA DEL AMOR!!!

9 comentarios:

  1. Un saludo a los Voluntarios Claretianos de Antillas! Les deseo mucho éxito en esta Aventura de Amor que estan viviendo! Saben que les queremos mucho! Y que seguimos en Misión Compartida! Para lo que nos necesiten cuentan con nosotros! Y como diria P.Demuel, ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos en comunicación con ustedes... Pero mejor aun.. estamos en comunión, porque llevamos en el corazón la constante llamada de Jesús que nos invita a seguirle en COMUNIDAD MISIONERA, PARA LLEVAR LA BUENA NUEVA A LOS POBRES. Dios, María y Claret les sigan bendiciendo. P. Héctor

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias padre Hector yo estoy muy contenta con mi trabajo nunca en mi vida me imajine yegar a formar parte de una hobra como esta es una Bendicion para mi gracias por su apollo y a mama Gallina y a todos los que no no conosco tambien Bendiciones att. Lilian

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos, sois un testimonio de amor y generosidad para mi. Espero estar en contacto con vosotros y saber más de esta maravillosa experiencia a través de este medio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por su apoyo y sus oraciones, con ellas nos sostienen, animan a continuar y a dar lo maximo para vivir a plenitud esta vivencia en el amor infinito de Dios. Que la gracia y la bendicion de Dios siempre les acompañen, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Las experiencias que vivimos nos marcan la vida. la gente que conocemos nos marcan la vida. Y luego que, ya no podemos seguir sin el recuerdo retumbando a diario y gritando puedes hacer algo. Tratando de hacer un balance y buscando respuestas de preguntas que no fui a buscar me reafirmo en que Dios ha derramado mucha gracia en ustedes y que me siento honrada de haberlos conocido. Pido a al Todopoderoso que siga derramando bendiciones sobre ustedes y que sigan siendo instrumentos de paz, amor y sobre todo cambio. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. En el Amor de Dios se hizo todo. y deposito esa semejanza en nosotros... Cuando el Amor esta de por medio, ahi esta Dios, por eso este Proyecto no es nuestro porque, hay Amor, de nosotros para el nesecitado y en la Oracion y Apoyo que nos Anima en su Espiritu, de ustedes para nosotros.

    por eso Es de El esto!!! Gracias a Todoooos por ser parte de esta gran Maravilla!
    Dios los Cuide

    ResponderEliminar
  8. Muchachos, que gran ejemplo de amor nos están dando. Ese amor que se traduce en entrega, en consuelo, en esperanza para aquel que nada tiene. Y ya mi corazón salta de alegría de buscar la oportunidad de compartir con ustedes una síntesis de la misión...A mi hijo, Jafet le digo, que Dios me hace ver las maravillas de su obra en tí. Me siento más que orgullosa, honrada de ser la portadora de un muchacho tan ecepcional...Allá nos vemos...que mejor día que el Día de las Madres!!Dios siga bendiciendo a todos los voluntarios y a aquellos que ayudan para que el proyecto pueda continuar.

    ResponderEliminar
  9. Queridos... un saludo fraternal y afectuoso.. Sigo por aqui sus pasos y experiencias. Que esta Semana Santa sea para todos una muy "apasionada" en el amor y la entrega total, como la fue para Jesus!! Qué privilegio este: que El nos llamó para regar agua del amor que nos hará resucitar con El. Feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar