lunes, 1 de agosto de 2011

NUEVO GRUPO DE VOLUNTARIOS CLARETIANOS

El próximo 1 de septiembre dará inicio el segundo año del Programa de Voluntariado Claretiano de Antillas.  Aquí les presentamos las personas que conformarán la nueva comunidad de Voluntarios Claretianos que estará durante el próximo año 2011-2012 en Jimaní, en la frontera dominico-haitiana.  Oremos por la vocación de todos y cada uno de ellos, por sus familias y por los frutos de su labor misionera.


2 comentarios:

  1. Deseo desearles lo mejor a Todos, en especial a una amiga que esta entre ellos, Yos mucho éxito y contagia con esa alegría que siempre llevas, con ese espíritu de dar más de lo que tienes, con eso de entregarte por todos ellos los que te necesitan... Que te valla Super Bien... Mis oraciones están contigo para que Dios este al pendiente de ti y te cuide...

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las oraciones, para que en este nuevo tiempo, esten llen@s del espiritu santo y se sientan consolad2s, reconfortad@s y acompañad2s.
    Yoshi: Querida amiga, sé que vivirás esta experiencia a concho, entregandote al 200% (jejeje)Mucho animo que desde el sur Huilliche,te estaremos acompañando.(Manresa tambien)
    Pauly :)

    ResponderEliminar