jueves, 14 de noviembre de 2013

SALUDOS DESDE BOLIVIA

HOLA Chic@s  ¿cómo están?  espero muy bien, especialmente mis herman@s de la misión del Caribe, yo ya casi voy finalizando mi compromiso de este año de misión, el día domingo 10 de noviembre en la reunión de los Padres de Familia de los internos del Virgen del Rosario me despedí agradeciendo por todo lo aprendido durante este año, aunque aún me quedaré dos semanas más compartiendo los últimos días.
II Comunidad Voluntariado Claretiano Antillas
En aquel momento sus nombres se me venían a mi mente, mi mirada les buscaba como para verles y corriendo abrazarles con todas mis fuerzas, afirmando que les quiero mucho, pero fue vano, sinceramente me hicieron mucha falta, pero se pudo cumplir la misión.

Voluntarios en la casa en El Limón
En este momento de nuevo me imagino como sería nuestro encuentro y les diré; estoy en los bolos jejejeje qué lindo contemplar la tarde radiante, el cielo azul como el mar inmenso y ver el lago Enriquillo, que es el espejo del sur quisqueyana.  

Esta noche compartiremos nuestras experiencias de la misión que interesante la verdad, ya veo a Seabastián alistará su mate, jejeje, es el jugo relajante ¿veldad?, por su parte Yos está fritando los sabrosos sopaypillas oh cómo se siente el olorcito jejejeje.  Ahí llegan mi Capitán boyna roja junto con Rut trayendo los guineos veldes, les aseguro los fritarán también, ah ya sé lo que va hacer a Lumir, seguro va hacer una pizza.

Jhonny en la frontera junto a Yoselín Cárcamo
Myrna, está preparando con sus divinas manos, los bacalaitos escuchando su canción preferida así soy yo, que alegría, Mary Helen está feliz preparando su cremita de ajo, espero que lo haga bastante y nos está desafiendo a jugar dominó esperamos que no nos gane, si pierde le diremos, peldiste jejeje.
P. Toribio, Hno. Manolo, P. Jeanciuss y Hno. Ysaac 
Alguien falta aquí, pero ahí llega la guagua salgan todos ha llegado el Hermano Isaac trayendo en sus manos las chuletas, pan y la gaseosa, ésto es lo que faltaba, por este otro lado aparece el hermano Manolo con la Presidente en la mano jejeje que bueno se va poniendo ésto.   Ademas véanlo quienes más llegan, el P. Toribio va bajando de la guagua bailando su merenguito, vean lo al P Jeancius llega graciocito haciendo sus bromas.

Conclusión Taller Bíblico con P. Norberto, cmf,.
Retiro con el P. Héctor, cmf. y Nancy Burgos, sc.
La verdad esto se va poniendo muy lindo, sólo faltan el P. Héctor y la Mamá Gallina, pero ya llegaran con las buenas noticias para la misión, pero yo como siempre, sólo traigo mi charango para cantar, ojos azules no llores.... lo demás ya lo saben ustedes veldad?,


así fueron más o menos nuestra vida de aquella aventura y ahora lo sigo recordando y doy gracias a Dios a los Hermanos de PROMICLA y a los Hermanos Claretianos quienes nos dieron esa oportunidad para esa aventura, estoy seguro ahora cada cual estamos en distintos caminos y me pregunto habrá otra oportunidad para nuestro reencuentro, la cual ni afirmo ni niego, sólo quiero decir cuánto me gustaria reunirnos de nuevo para compartir nuestras experiencias, espero que sea pronto, pero la dejo en manos del Señor y les deseo muchos éxitos en sus proyectos que el Dios de la Vida les siga bendiciendo y la Virgen María les acompañe siempre, finalmente me encomiendo a sus oraciones y ustedes cuenten con el mío,  les quiero mucho.

Jhonny Mancilla 
MISIONERO LAICO
II Comunidad de Voluntarios Claretianos (2011-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario